miércoles, 27 de abril de 2011

REFLEXIONES SOBRE LO QUE LLAMAN VOLVER A LA NORMALIDAD

REFLEXIONES SOBRE LO QUE LLAMAN VOLVER A LA NORMALIDAD




Me pregunto si eso que llamamos “volver a la normalidad” es tal normalidad.

Si volver a la normalidad es volver a trabajar  ( ¡¡¡¡ horror¡¡¡¡) volver a ver “ la súper maravillosa “ cara de mi jefe y sus maravillosas ideas.....¡¡ja

Si volver  a la normalidad es tener que ir otra  vez volver a estar todas las tardes unas 6 horas en clase ¡ja ja ¡ me río yo de la normalidad.




QUIERO VIVIR EN LA NO NORMALIDAD O EN LA ANORMALIDAD



¿No os parece?
¿Qué tiene de anormalidad , levantarte  a la hora que quieras, no tener prisa por comer y largarte, poder echarte la siesta, descansar, hacer lo que tengas que hacer cuando quieras, al ritmo que quieras.



Yo creo que usamos el lenguaje de forma equivocada....o al menos nos venden la Vida de forma engañosa.......... quizás  les interesa hacernos creer tales ideas para tenernos a todos  en estado “Normal...” seguro que no les gusta nada que  vivamos de forma anormal “o sea casi felices, sin tanto control.

Conclusión:
No estoy muy segura de ser tan normal como debería, ni desear una vida tan normal como nos la venden, no estoy de acuerdo en eso de que el l trabajo es vida,  dependerá del trabajo, del jefe, y del sueldo.

Hoy creo que estoy mas rebelde de lo habitual, lo que os digo, a veces me mimetizo con mi hija  adolescente.



¿Estáis de acuerdo?

Besitos y contarme algo..

1 comentario:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog y gracias por el comentario :)
    siento no haberme pasado más por el tuyo, pero apenas tuve tiempo.
    Es verdad, Asturias es un lugar precioso, parece el paraíso. espero que os lo hayáis pasado bien, seguro que si :)
    con respeto a esta entrada, la normalidad... yo tampoco lo tengo claro, la verdad ahahah creo que quedará siendo un misterio para siempre
    besitos

    ResponderEliminar