sábado, 30 de abril de 2011

MIS PRIMERAS 1000 ENTRADAS

Gracias a todos-todas que habéis perdido vuestro tiempo en leerme.










Gracias, gracias y gracias,  por haberos interesado en esta “madre en apuros…”

La verdad es que el 16 de marzo cuando empecé esta andadura del Blog, pensé que esto no lo leería mas que mi hija, sus amigas-os (sobre todo para estar al día de lo  que pienso) mis hermanos (cuando hablo de mi madre) algún compañero-a de clase, pero no tenia mucha confianza en este tinglado.

 Fue de repente el día que me equivoque de hora del examen y ya no me dejaron hacerlo hasta junio, llegue a casa, casi llorando... (Bueno sin el casi...) y mi hija Sandra estaba en su blog, y pensé en las veces que cuando yo era adolescente, y sobre todo necesitaba a mi madre muerta, me servia escribir de desahogo, y aunque no es por supuesto comparable, dije ¿porqué no?



No tenia ni idea del mundo “blog” ni sabia como se abrían cabía, ni nada, así que recurrí a Sandra, y ella me ayudó, y pensé que aunque nadie le interesara las aventuras de esta madre de adolescente, al menos a mi me serviría para expresarme, y así empezó todo.


Y hoy he visto que tengo mas de 1000 entradas, y aunque sé que muchas son quizás repetidas, etc. ME HACE ILUSION que alguien dedique unos minutos, a ver o leer mi blog

  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 No puedo escribir tan a menudo como me gustaría por las clases, el trabajo, my hija, pero reconozco que me ha aportado cosas bonitas.


Empecé a ver el blog de mi hija, y me sirve para conocerla mejor, el de Albita (su amiga), el de Diane (con esas fotos tan bonitas...) hago inclusiones en el Método Dukan, que estoy  otra vez (por enésima vez...) a dieta, incluso el de Jose,………….. que habla de “ cariños   a María…… je , je………y he descubierto un mundo apasionante de gente muy interesante que escribe, pone fotos, cuanta sus sentimientos, etc., y eso me gusta, así que de nuevo MUCHAS GRACIAS.
 

Solo os pido una cosita... dejar algun comentario si os gusta, no, o que pondríais, quitarias, aunque sea anónimo,  asi me servira para mejorar, a  veces pienso que las visitas son fantasmas….je je.

Besitos
 
Yolanda

1 comentario:

  1. Con mi entrada ya son 1008, de aqui a nada tienes mas audiencia que el Jorge Javier Vazquez que bien planteado solo lo tenían que ver sus amigos de Chueca y la familia, pero en fin. Como has visto nunca es tarde para nada, y siempre que tenga un fin regenerativo y autoestimulante bienvenido sea. Un beso de tu hermano pequeño

    ResponderEliminar