lunes, 28 de marzo de 2011

Te esperaba en la noche, pero fue en vano..............no volviste




Y Te esperaba en vano.........................

Allí estaba yo, en la oscuridad de la noche, agazapada detrás de las cortinas, esperándote, y  te esperaba en vano.

Evitaba hasta respirar para que ningún sonido me distrajera, por si volvías, y yo no te escuchaba, y te esperaba en vano.

Los ruidos de la noche me aturdían, a lo lejos las sirenas  retumbaban en mi cerebro pero yo callaba, y te esperaba en vano.......

Mi mente imaginaba mil escenas que me dañaban, te ubicaba en mil escenarios, sufriendo y te esperaba en vano........

Oigo pasos, sigo en silencio, contengo la respiración, seguro que eres tú que vuelves te espero, y te espero en vano.

Un sonido de un vehiculo cercano, despacio, seguro que esta vez si eres tú ,
pero pasa de largo , y te esperaba en vano.

Suena el teléfono, alguien habla al otro lado, apenas escucho, se me hiela el corazón, los sentimientos, dejo caer el teléfono  y  me derrumbo, yo sabia que te esperaba en vano.

Y.G.P Marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario