sábado, 2 de abril de 2011

He descubierto nuevos aromas...........

De un tiempo a esta parte y gracias a “mi querida hija adolescente” estoy cambiando mi gusto por los buenos  olores.

A mi me gustaban, digo gustaban porque ahora me debato en la duda...
Me gustaban los olores suaves, fresquitos, de esos tan sutiles que para olerlos hay que acercarse, y solo dejan un halo suave al pasar como no queriendo molestar.


Ahora en mi labor investigadora, y en mis oposiciones a “perro policia" cada fin de semana descubro un olor diferente, acabará gustándome ya veréis.

Soy algo “ pavisosa" o " aburrida” como diría mi hija, no fumo, no bebo.... ¿veis? Un aburrimiento, con lo cual me es más fácil distinguir los nuevos olores:
Negrita, Jon Walker, vino, calimocho, licor manzana, Malboro, Wunston, y un largo ecetera ,que yo ni sabia que existian, es que  no estoy a la “onda”. eso debe ser.....


Yo pensaba que los olores mas gratificantes era el olor del mar, la hierba recién cortada, un  bebe recién bañado, el olor de los cerezos en flor, el olor de la primavera, ese perfume suave de C.Dior, con olor a cítricos, y tantos otros aromas que deleitan el olfato y hacen volar la imaginación.


Pero me han hecho descubrir a base de hacer de perro perseguidor, y tras la ceremonia semanal cuando llega mi hija el fin de semana, que los olores han cambiado y que a los adolescentes les gustan mas los olores a cachimba, a hierba, a Jon Walker, mahou, olor a sudor de espacios cerrados, vamos una delicia.....




¿Habrán perdido el olfato? Seguro que su pituitaria estará distorsionada ¿No creéis?
Bueno me consuela pensar  que la adolescencia es una “enfermedad” que se cura con el tiempo, solo espero que no pasen muchos años, o al final la que no tendré percepción de los buenos olores seré yo.

Entenderlo en tono de humor
Besos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario