sábado, 26 de marzo de 2011

Apoyemos a la madre de Marta del Castillo......... Eva Casanueva




Para ti Eva Casanueva..............mi respeto por tu inmenso dolor.

Estoy tan indignada que no se si seré capaz de ser coherente
¿Que pasa con nuestros jóvenes, con nuestra justicia?

Tenemos los hijos, los criamos, los queremos, y de repente un día alguien nos los arrebata de forma tan cruel, que no puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo asi.

Ni por un momento me puedo poner en el lugar de la madre de Marta del Castillo, solo poder imaginar algo así para mi hija, se me abren las carnes.

También se que estas cosas uno piensa que les pasa a los demás, hasta que que te pasan a t o a alguien cercano, y entiendes que si  que pasan.

Admiro de verdad a estos padres,  y a otros en estas circunstancias, admiro su Paz, su civismo.
Yo, no se si lo seria tanto, soy una persona pacifica, pacifista, pro-vida, creo que nadie tenemos el derecho de quitar la vida  a nadie, además creo en lo ineficaz de la venganza, pero ante una situación como esta…………..no se………no se que haría.

Solo las madres podemos entenderle  el dolor, desgarrado, de entrañas, que sientes cuando  a tu hijo le pasa algo, pero si añades que la justicia no hace justicia, entonces se te abren las carnes de par en par…….

Me gustaría saber si los abogados defensores (que si, que ya se que alguien tiene que defender a los asesinos, de eso se valen...) duermen bien por la noche, si tienen hijos, si piensan que pueden ser MARTA, ¿que  harían ellos?

Y esta justicia papanata, consentidora que tenemos, que defiende a los asesinos, a los violadores, a los pederastas, y hace que la gente de bien nos sintamos tan indefensos.

Y estos legisladores de pacotilla, que son rápidos cuando se suben los sueldos y las pensiones, y que tienen la sensibilidad en……………para hacer leyes que nos protejan.

A veces me da vergüenza mi país...¡¡¡¡¡¡ QUE PENA¡¡¡¡¡

A ti ,madre de Marta, si te llega esto , mi abrazo ,que se que no será consolador, que para ti ya no hay consuelo………… un beso fuerte……..solo  pido como muchísima gente que se haga justicia, que un día sepas donde está tu hija , que puedas lograr cierta PAZ-

Una madre que te comprende……….

Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario