viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy me he vuelto a sentir como una adolescente.......o sea ..mal..........muy mal...


Decididamente el vivir día a día con una adolescente en casa, hace que, o te apartes hacia el otro extremo de esa etapa, o como me está pasando a mi, terminas “mimetizándote” con sus expresiones y vivencias.

Hoy he suspendido mi primer examen en todo el curso, encima TBE, que es la “ repanocha” y encima tenia aprobada la primera parte, y debo recuperar todo o sea , creo que 8  temas mas o menos…………………

Es una asignatura que me cuesta mucho, toda la vida dedicada a los números, los papeles, las facturas, y se me ocurre poner me a estudiar Anatomía (si es que solo se me ocurre a mi algo tan complicado, y diferente a lo que conozco).

Como soy tan cabezota y orgullosa (que le voy yo luego a decir  a mi hija……) pues me empeñé y sin tiempo para estudiar, solo un rato los fines de semana, pues aún así, el primer trimestre aprobé todo y con notas aceptables.

Este 2º también lo llevaba todo aprobado hasta ¡¡¡¡¡ HOY¡¡¡ así que me he llevado un “ sofocón” del copón. La verdad es que he estado muy descentrada por el trabajo, y los temas de casa, el cansancio, etc., me costaba mucho concentrarme, pero este examen lo llevaba para aprobar o incluso un 6.

La verdad dicen muchos que ha sido mas difícil, y para mi también lo ha sido, pero lo que mas me ha fastidiado es que la profesora dijera “bueno no pasa nada, es solo un examen, ya lo aprobarás otro día…………..” ¡¡¡ SOLO UN EXAMEN…¡¡¡¡¡ PARA MI ES MUY IMPORTANTE , son horas de no descansar, no estar la familia…

Llevo seis meses sin saber lo que es un fin de semana. Trabajando 30 horas semanales, y mas de veinte horas de clase a la semana, y el fin de semana estudiando, y organizando la casa……………¿ y no es importante que suspenda el examen?. Ahora me toca volver a estudiar otra vez estos temas, y los aprobados……..mas horas sin descansar………..

Y para remate, se lía  a tachar el examen en ROJO, y poner MAL, o MUY MAL, O INCOMPLETO…………… no basta que tache, en pequeñito, si es posible, y ponga la nota, sin hacer tantos comentarios, según he visto mi examen con sus tachones en rojo, parecía el examen de alguien que no hubiera estudiado nada…………y le he dedicado horas…………..ni me acuerdo, quizás me he esté quedando “ lela” de tanto estudiar……….

¡¡¡ En fin , ahora decir en casa que he suspendido……..¡¡¡¡¡ Creo que me  exigen demasiado, esperan mucho de mi…y yo no me veo a ese nivel……….. pero me tengo que callar, ya que yo soy tan exigente o mas…………¡¡¡¡¡ALA¡¡¡¡¡

La verdad, es que sino lo leéis lo entenderé, vaya peñazo.

Al menos me he desahogado-.

Besos, hasta la próxima, espero mas alegre……..

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el comentario y por la visita, me alegra que te guste mi bog y las fotos
    Con respeto a esta entrada, muchos ánimos, es duro llevarse un palo así y después de tanto estudiar no tener la recompensa que te mereces, porque también me ha pasado y me pasa muchas veces.
    Por cierto, ¿qué estudiar?

    Me gusta mucho tu blog, te sigo
    besos grande y ánimos de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, a mi me han destrozado el alma con cada nota de mate, pero he decidido que no va a acabar así, ya que unos garabatos no me van a ganar la batalla y pienso aprobar. Y con nota. Piscis es orgulloso y cabezota, si, asi que a aprobar!! :))

    ResponderEliminar