domingo, 2 de octubre de 2011

Estoy en proceso de agotamiento...

Buenas:

Como el año pasado parece que me aburrí un poquito con tanto trabajo y estudio, este año ¡¡¡ lo voy a superar.¡¡¡

He empezado las prácticas en el hospital..............y...¡¡¡¡ me va de maravilla¡¡¡¡¡ ( pura ironia ..)






Bueno, no me va mal, pero estoy agotada , salgo de casa a las 8: 30 de la mañana y llego a las 22:30 de la noche.........¡¡FIESTA¡¡¡¡.

Pero salvé el primer dia de prácvticas que me queria ir a mi casa, y teniendo en cuenta que estoy haciendo nuevas " amiguitas" ya que cada dia conozco a dos nuevas compañeras..............por el resto bien,asumiendo el nuevo papel, que no es facil....y pensando  que cada dia que pasa es uno menos que me queda.

Asi que mi lirismo esta un poco huidizo......mis temas son mas pragmaticos, mi frase favorita " estoy agotada" poca imaginacion....lo se....

Con mi adolescente preferida......empezando el curso, y sobrellevandonos mutuamente...como no nos vemoslas discusiones son mas escasas......... a ver que tal este curso.

Cuando esté mas inspirada, volvere a decir algo.

Besos un poco mustios .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario