domingo, 21 de agosto de 2011

Para ti Mamá, por ti hija...........

PARA TI   MAMÁ ...........POR TI HIJA ...............


La verdad es que me resisto a escribir, reescribir,mejor dicho, aquellos primero escritos que empecé escribiendo, con diez años (hace ya, ni me acuerdo...) a mi madre cuando murió, pero mi hija me dice que lo haga, que os va a gustar, yo la digo que a la gente le saturan las penas y tristezas, y hay que ofrecer alegría, optimismo, vitalidad, ya hay demasiadas penas.

No se si al volverlo a escribir se me removerá otra vez aquellos sentimientos hoy superados.

En cualquier caso ahí os lo suelto. Juzgar, opinar vosotros.

Esto está escrito a la mejor MADRE a la mía, Margarita, que se fue muy pronto , un Viernes Santo, sin decir adiós, dejándonos en la mas absoluta soledad y tristeza y a la que no puedo olvidar. Te quiero Mamá. Va por ti………..



A ti Mamá que un día nos dejaste

A ti Madre que silenciosamente yaces
bajo la fría losa que te tapa.

A ti Madre que un loco del asfalto
En un fúnebre día
Te arrancó de mi lado

A ti, que silenciosa escuchas
mis quejas y mis lamentos

A ti, que se que velas
en la obscuridad mi sueño.

A ti Madre, hoy quiero contarte

Por que esa losa que tapa
Tu cuerpo, que no tu alma
No impedirá que te llame
Que me escuches, que te hable

A ti Madre, que un día me faltaste

Hoy solo quiero contarte……….

Y.G.P ( 1982)

Espero que os guste, y la leáis con el mismo cariño que está escrita.

1 comentario:

  1. Cada vez que leo esto se me saltan las lágrimas, no quiero imaginarme como sería perderte... Mii mundo sin ti no sería lo mismo.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar