sábado, 21 de mayo de 2011

MI OPINION SOBRE EL 15 M

La verdad es que como la mayoria de la gente, estoy un poco desconcertada al respecto...

También como la mayoria ,me debato entre estar muy de acuerdo con la mayoria de las revindicaciones, y a la vez pienso que  parte de la gente está manipulada, o quiere manipular este hecho tan importante.

Creo que somos millones de personas las que estamos asqueadas de la política, de los políticos, y muchas veces hemos pensado en la posibilidad de revelarnos ante tanto " chorizo" " enchufismo" recortes solo para los de siempre, jubilaciones de los políticos vergonzantes, y un largo ecetera.

La mayoria de la gente conocemos o tenemos alguién cerca que está sin trabajo, o en situaciones muy dificiles, y lo mas desconcertante es que hasta ahora no haya pasado nada.....

Por eso ante estas manifestaciones, me gustaria que fuera algo mas que una artimaña política de las que nos tienen acostumbradas antes de las elecciones, y que a personas indecisas en el voto les hacen dudar, ya que la mayoria sabemos a quien queremos o no votar, y eso es lo que me defraudaria de este tema.

Por eso invito a la reflexión, a que esto no quede aqui , siga después de las elecciones, no se dejen -dejemos manipular, o utilizar, porque verdaderamete hacen falta movilizaciones ciudadanas, para que esta " jauria "de políticos de todos los colores, me da igual, dejen de mirarse el ombligo, piensen que cuando les damos el voto , no les damos mano ancha para todo, y no  les regalamos el voto LES PRESTAMOS EL VOTO, para que lo sepan utilizar,y no para su provecho y enriquecimiento,y solo nos hagan caso dias antes de las elecciones, no son capaces de pactos, ni de consensos, les da igual que se hunda el pais,  porque ellos tienen un buen salvavidadas, y eso no es politica, eso es egocentrismo.

Termino diciendo en cualquier caso, que la Democracia es  el sistema  menos malo que tenemos y que debemos votar en función de nuestro criterio, porque no queremos mas SALVADORES DE LA PATRIA , pero si que queremos políticos que defiendan nuestros derechos, y no sus haciendas.

Quiero hacer un aparte para aquellos políticos, que si que los habrá que sean decentes, pero que con lo que los rodea no hay forma de diferenciarlos, ellos son los primeros que deben denunciar abusos.

SED LIBRES , NO OS DEJEIS MANIPULAR


Una ciudadana tambien mosquedada con los políticos...................

1 comentario:

  1. Sin nosotros lo politicos no son nada, y los jovenes estamos concienciados, cuando tengamos la edad, espero que se den cuenta antes, estaremos concienciados, sabemos lo que queremos y nos nos van a callar :)

    ResponderEliminar