sábado, 9 de abril de 2011

¡¡¡¡¡ Por fin acabaron los exámenes.............¡¡¡¡¡¡¡

Aunque la verdad casi acaban ellos conmigo ¡¡¡ Estoy agotá¡¡¡¡ con acento en la A....






Quien me iba a decir cuando empecé en septiembre que esto iba a ser tan duro….

Después de tantos años de inactividad mental, vuelvo al instituto…..si solo de decirlo me hace gracia, ya solo me faltaba encontrarme Con amigos de mi hija, y hacer  “ juergas…” fuera de bromas, lo de trabajar, estudiar 6 horas diarias, y cuidar una familia es una tarea casi imposible, pero me consuela que ya queda menos, y espero sacarlo todo en junio, el verano lo quiero para aburrirme, descansar, y no tener que hacer nada por la tarde, porque el trabajo sigue por la mañana, claro….






Poder echarme una siestecita…… sin salir corriendo con la comida en la boca….los fines de semana pode salir,…. Hacer cositas de esas de las normales y que ahora son para mi prohibidas….



Espero saber disfrutarlo adecuadamente….

Ya os volveré a dedicar alguna cosita, que ahora me voy a las tareas domesticas ( que diver…..).





Ahhhh, se me olvidaba, a los que  perdéis unos minutos leyéndome, gracias, y si algún día os apetece dejar algun comentario, aunque sea anónimo, a veces tengo la sensación de que escribo al aire y lo leen los pájaros.








Besitos… de sábado….¡¡¡¡¡¡¡¡SIN EXAMENES HASTA MAYO O JUNIO……………  BIENNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡

Besitos....... y si, estoy un poco loca................ je je je

1 comentario:

  1. Que bonita esta entrada, ya que yo estoy igual. exámenes, exámenes y más exámenes... es la consecuencia de estra ya en 2º bach y estar muerta por los estudios
    Animo con todo :)
    besos

    ResponderEliminar