domingo, 20 de marzo de 2011

Hoy ha salido el sol....

fotos de flores de almendro 12 de 1024x768 pixelsfotos de flores de almendro 03 de 1024x768 pixelsfotos de flores de almendro 13 de 1024x768 pixels


Hoy ha salido el SOL, ha llegado la primavera, y no solo al Corte Inglés….
Me he levantado pronto, como siempre, que mira que tengo manía….y he visto el sol.

Yo debo de tener algo de oso (por lo de invernar, no por el tamaño……..) porque es ver el sol, y todo vuelve a brillar en mi vida.

Llevo, mejor llevaba, una temporada con mucho frío, e invierno en mi vida, y necesitaba este SOL

Es preludio de la primavera, de los almendros en flor, el campo eclosiona, las flores emergen, la  vida vuelve a fluir………….

¿Os he dicho que me gusta el Sol?

Ahora entiendo a los poetas, a los músicos, muchas de sus poesías, canciones las dedican a la primavera.

Ummm... y el olor? El olor de las flores, del campo………

Decididamente hoy ha salido el Sol

Eso me hace moderadamente feliz.

Voy a disfrutarlo, sed felices.




<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/GF72uaLg5r4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Musica de primavera, por si os gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario