martes, 31 de mayo de 2011

15 años caminando juntas .........


  Y ya son 15 años caminando juntas de la mano............


Si miro hacia atrás aún soy capaz de recordar las sensaciones que me producías en el embarazo, como te ponía la mano y te acercabas, como te calmaba la música, como si salíamos a la calle no te movías y me asustabas … y cuando me sentaba en el sofá empezabas a moverte………..¡¡¡que bonitas sensaciones¡¡¡¡


Hoy hace 15 años que empezamos a caminar juntas,  en estos años nuestro camino ha estado salpicado por sonrisas, lágrimas, enfados, noches sin dormir, pero sobre todo de muchos besos y abrazos. La mayoria vivencias maravillosas.
















Si miro atrás, no encuentro momento en que me haya pesado tenerte, o me haya arrepentido, aunque si que he tenido y tengo miedos, miedos a que no estés bien, miedo a que no tomes las decisiones adecuadas, miedo a que no seas buena gente.........miedo a.............



Pero lo que mas tengo es esperanza, ilusión, y confianza en ti, en lo que llegaras a ser, a vivir, y siempre lo miro con optimismo, porque creo que la semilla está creciendo bien.

 Me gustaría seguir  muchos años mas caminando juntas de la mano, con nuestros corazones juntos, nuestras almas juntas, y con nuestros besos y abrazos que nunca terminen, o pensemos que sobran.





Muchas Felicidades hija, empiezas una etapa muy bonita, pero también  una etapa con mas responsabilidades, vívela, disfrútala, pero siempre con cabeza, y con corazón, y así no fallaras.
Que cuando mirés atrás lo que veas te haga sonreir,nunca llorar..................

Que tus huellas sean hermosas.....



  



Te quiero, todo, y más, ya lo sabes. 

24/05/2011



                                                                                        
















                                                             



Te quiero, todo, y más, ya lo sabes. 

Mama                         24/05/2011                                                                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario