LO TRASCENTE E INTRASCENDENTE DE LA VIDA …………
Si algo he aprendido en esta ultima andadura de mi vida es que hay que desdramatizar lo trascendente de la vida y la muerte, siendo estas tan cercanas…. Y a veces convivir en el camino….
Además también he aprendido que en cualquier destino al que la vida te lleve es bueno si sabes aprovecharlo, y yo en este nuevo destino he comprendido que un a sonrisa puede se un tesoro y un alivio para gente que tiene tan poco, y un mal gesto puede hacer que alguien se hunda en la peor de las miserias, por lo que opto por la sonrisa, es mas fácil.
Que conocer gente nueva te obliga a esforzarte mas de lo que a veces quieres o te apetece, pero que no tienes mas remedio que hacer si quieres “sobrevivir “de la mejor manera, y que ha y gente buena, la mayoría, pero también corroboro que hay gente mala, y que mas las valdría dedicarse a algo que no tuviera que ver con personas a las que no saben cuidar, y además hacen infelices.
Y que la edad solo es un número en el calendario, que para hacer bien sobran año, y que aprender cosas nuevas te engrandece, a veces te agota y a veces te hace pensar que no puedes mas, pero descansas y vuelve la ilusión y cuando recibes una sonrisa te compensa de todo, y que la gente mayor solo tiene mas años, no es “vieja “viejos solo son los utensilios, lo material………….
Y en esas estoy, trotando y esperando, intentando que este momento sea el camino de algo bueno.
Acabo de ver al mar, asomarme a ese pequeño retazo de mi que se quedo anclado en un recuerdo,andando por las calles perdidas de una cuidad donde he pasado parte de mis ultimos 16 años, ciudad donde instale mi piso de nueva soltera, ciudad donde trabaje en un antes y un despues de un amor.
ResponderEliminarHa cambiado, se ha hecho fuerte , como yo. He cambiado me he hecho fuerte, la edad, como dice Yola es solo una numero apuntado en tu calendario para que te canten feliz cumpleaños y soples velas.
Mientras Yola, tenemos un sendero enorme todavia para seguir andando,lleno de alegrias, de penas, de sin sabores, y de ilusiones.
El caso es andar....no me propongo destino, no quito el puesto a nadie, porque mi puesto es el aire, como el olor de un buen vino.
MELI
El caso es andar, tienes razon...
Eliminar