LO TRASCENTE E INTRASCENDENTE DE LA VIDA …………

Si algo he aprendido en esta ultima andadura de mi vida es que hay que desdramatizar lo trascendente de la vida y la muerte, siendo estas tan cercanas…. Y a veces convivir en el camino….
Además también he aprendido que en cualquier destino al que la vida te lleve es bueno si sabes aprovecharlo, y yo en este nuevo destino he comprendido que un a sonrisa puede se un tesoro y un alivio para gente que tiene tan poco, y un mal gesto puede hacer que alguien se hunda en la peor de las miserias, por lo que opto por la sonrisa, es mas fácil.
Que conocer gente nueva te obliga a esforzarte mas de lo que a veces quieres o te apetece, pero que no tienes mas remedio que hacer si quieres “sobrevivir “de la mejor manera, y que ha y gente buena, la mayoría, pero también corroboro que hay gente mala, y que mas las valdría dedicarse a algo que no tuviera que ver con personas a las que no saben cuidar, y además hacen infelices.
Y que la edad solo es un número en el calendario, que para hacer bien sobran año, y que aprender cosas nuevas te engrandece, a veces te agota y a veces te hace pensar que no puedes mas, pero descansas y vuelve la ilusión y cuando recibes una sonrisa te compensa de todo, y que la gente mayor solo tiene mas años, no es “vieja “viejos solo son los utensilios, lo material………….
Y en esas estoy, trotando y esperando, intentando que este momento sea el camino de algo bueno.