Hoy una musa me ha acompañado……………..
Hoy después de la sequía de casi todo el verano, me he levantado, es domingo, luce el Sol, y eso ha sido suficiente para hacerme sonreír, y sentir la necesidad de escribir algo.
Me he puesto una de mis músicas favoritas George Winston, tocada al piano por Juan López de Ayala, y la música como siempre despertó en mi inspiración deseo de transmitir algo.
Mi verano, como otros muchos va pasando sin nada o poco que merezca realzarse, pero desde hace unos cuantos años, con el hecho de vivir, estar, sentir me basta.
Después de un invierno frió, duro, en algo más que en lo meteorológico, el solo hecho de tener tiempo para perder, aburrirme, es ya un premio...
Mi verano de madre de adolescente pasa por etapa de “tranquilidad” relativa, toda la que se puede tener con una adolescente……. Pero he disfrutado de mi hija, y disfruto de su sola compañía, me gusta hablar con ella, besarla, saber que está ahí. Como estamos mas tiempo juntas también discutimos mas, pero no importa si al final siempre está el abrazo….
Estos dias de vacaciones juntas en Cadiz, nos ha ayudado a rencontrarnos después del
invierno.
He vuelto a leer, aunque menos de lo que me gustaría, tengo en mi mesilla el libro del secreto, y reconozco que me da fuerzas a veces si me fallan, y quiero leer 3 o 4 libros que tengo esperando:
El símbolo perdido (Dan Brown)
Las Catedrales del mar
En un lugar llamado nada
Nadie la ha visto
La música sigue sonando, el dia sigue azul, hoy el Sol me ha inspirado, y doy gracias por ello, me gusta escribir, pero cuando estoy vacía no soy capaz de escribir nada que tenga sentido.
Besos a todos y gracias por seguir leyéndome, aunque llevo tanto sin escribir.
Sigue escribiendo mamá, no lo dejes nunca, he de decirte, como lo he hecho repetidas veces que te admiro, y que me gustaría como minimo, poder parecerme a ti de mayor.
ResponderEliminarSi ves que te ayuda, escribe, además es bonito leerte, cuentas cosas de tí, dejas tu alma expuesta y eso es de agradecer, yo no podría, soy nula con la escritura, pero bueno para eso estais personas como tú, para leeros y disfrutar.
ResponderEliminarLa catedral del mar de Falcones es muy bueno.El símbolo perdido de Brownen su línea, yo lo olvidé proto. Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt, son varias novelas de suspense sueco, tan de moda, para leer en verano, distraídas pero sin otro fin. La otra novela no la conozco. ¿Sabes que estoy leyendo yo? Canción de hielo y fuego, una serie de libros fantástico, lo estoy pasando francamente bien.
Sigue escribiendo, me gusta tu sensibilidad, el amor que desprenden tus palabras.
Besos. Mercedes.